TEP invita al acto de proclamación de nuevas autoridades el martes a las 18 hs en ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, tiene el agrado de invitarle al Acto de Proclamación de nuevas autoridades que se realizará este martes 10 de enero, a las 18 horas en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno.

Cabe destacar que el flamante presidente electo de la Junta de Gobierno es el ex Presidente de la República, Don Horacio Manuel Cartes Jara. Y para la chapa presidencial está el Dr. Santiago Peña, candidato a Presidente de la República del Paraguay y el Diputado Pedro Alliana para la vice presidencia que representarán a la Lista 1 en las elecciones generales del 30 de abril de este año.

Luego del acto de proclamación, inmediatamente el nuevo Presidente de la Junta de Gobierno y los nuevos miembros de la Junta, subirán a la sala de sesiones para tener la primera sesión extraordinaria de la Junta para designar apoderados generales que tendrán a su cargo inscribir todas las candidaturas partidarias ante la Justicia Electoral para las elecciones presidenciales.