Los miembros del nuevo Tribunal de Conducta de la ANR, que preside el Dr. Gustavo Cazal y tiene como vicepresidenta a la Dra. Nidia López, se reunieron hoy con el presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes.
Al término del encuentro, habló primeramente el titular del Tribunal de Conducta, Gustavo Cazal quien dijo que aprovecharon para saludar al presidente del partido y el trabajo de ellos buscará impulsar siempre la unidad del Partido. «Nuestro objetivo en este momento es trabajar en armonía, en unidad para fortalecer la institución partidaria, la Junta de Gobierno, buscando el bienestar de todos los correligionarios», agregó Gustavo Cazal.
Asimismo el Dr. Antonio Ibáñez resaltó que «todos hemos coincidido en el esfuerzo que estamos solicitando a la presidencia de nuestro Partido de lograr la gran unidad partidaria, el presidente Horacio Cartes, también evidentemente nos habló con claridad de que vamos a buscar precisamente la gran unidad del Partido para poder fortalecer la fuerza del Partido, y salimos muy contentos porque estamos casi en la misma tónica de buscar el entendimiento, sin persecución alguna de correligionarios que todos anhelamos y todos buscamos», acotó Ibáñez.
A su vez la vicepresidenta del Tribunal de Conducta, Dra. Nidia López, consideró que fue una reunión muy fructífera que tuvieron con el titular partidario porque «nos fortaleció muchísimo a todos los miembros que formamos parte de este equipo que ya hemos pasado por diversas actividades al servicio del Partido Colorado y llegar a ser miembro de este Tribunal de Conducta es un honor para nosotros», concluyó Nidia López y por último la Dra. Nelly Servín manifestó también su satisfacción por la reunión y destacó que tienen la responsabilidad de ayudar a la unidad partidaria.