Una delegación de dirigentes del distrito de Tobatí, encabezado por el nuevo intendente, Luis Osmar Ferreira, visitó al presidente de la ANR, Don Horacio Cartes, para agradecerle por todo el apoyo que tuvieron para lograr una gran victoria en Tobatí, luego de 13 años.
Al término de la reunión habló el intendente, Luis Osmar Ferreira quien destacó que tres factores fueron fundamentales para lograr la victoria en este municipio. «La unidad, el diálogo y los jóvenes son los principales pilares para lograr llegar al gobierno municipal, con el respaldo del Presidente de la ANR y la unidad de la dirigencia», agregó.
«Hablamos con el Presidente del Partido de la necesidad de llevar beneficios a nuestra ciudad, como ustedes saben nosotros nos dedicamos a la cerámica y la olería y queremos vender nuestros productos, queremos que el Gobierno nos abra ese mercado, que se usen los materiales cocido que nosotros producimos para la construcción de muchísimas viviendas en el país, porque en Tobatí lo que mueve la economía es la olería y la cerámica», concluyó Ferreira.