Unos 150 mil platos de comidas hechos en 320 ollas populares entregaron las seccionales del país por aniversario de ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Seccionales de Central

Alrededor de 150 mil platos de comidas preparadas en unas 320 ollas populares en la zona de cada seccional del país, se están entregando en estos momentos en todas las bases partidarias del país. Por citar algunos tenemos que el presidente del Consejo de Seccionales del Paraguay, Dr Edgar López está preparando y entregando ya desde este momento 8 mil platos de la comida en la Seccional 2 de San Lorenzo para toda la gente sanlorenzana. Asimismo en Ñemby los 4 presidentes de Seccionales, Julio Sosa de la 2, Florencio Cantero de la 1, Fidelino Britez de la 3 y Lina Noldin de la 4, desde anoche prepararon en viviendas particulares las comidas y ahora estan entregando ordenadamente en el local de la Seccional de Ñemby.

Todas estas ollas populares son hechos con autogestión de los presidentes de seccionales y su comisión directiva en unas 320 ollas populares. Las ollas populares se cocinan en viviendas particulares y algunos entregan en las seccionales atendiendo a todas las medidas sanitarias establecidas para luchar contra el COVID 19. Solamente multiplicando 320 seccionales por 500 platos cada uno tenemos ya mas de 150 mil platos de comidas, pero como destacamos en algunas seccionales están entregando nada mas y nada menos que 8 mil platos de comidas en una sola olla popular.

Las ollas populares se hicieron tanto en la Capital, Departamento Central, como en todos los departamentos del Norte, Sur, Este y Oeste de la República del Paraguay y que ayudó a mucha gente humilde este día viernes 11 de Setiembre, donde se cumplen 133 años de fundación del Partido Colorado y las seccionales lo festejaron compartiendo un plato de comida con la ciudadanía en cada seccional.