101.798 afiliados habilitados eligen candidato a Gobernador en Guairá

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Autoridades del Tribunal Electoral Partidario, encabezado por su titular, Dr Santiago Brizuela, y los miembros Dr. Armando Mendoza y Dr. Artemio Castillo como también de la Secretaría Ejecutiva, se reunieron con apoderados y representantes técnicos de los dos movimientos que irán a elecciones internas del candidato a gobernador del Guairá este domingo. Cabe destacar que por Fuerza Republicana, se postula para gobernador del Guairá, Carlos Alberto Barreto Cortesi mientras que por el movimiento Eticos Republicanos el candidato a gobernador es Blas Hermes Aguilar Cáceres.

El titular del TEP destaco que un total de 101.798 afiliados pugnarán este domingo en Guairá para elegir a uno de los dos aspirantes, como candidato a gobernador del Guairá por el Partido Colorado. Brizuela agregó que hay 24 locales de votación con 339 mesas receptoras de votos que corresponden a 19 seccionales de todo el departamento.

Las elecciones internas coloradas de este domingo en Guairá serán con papeletas porque hay un solo candidato a elegir, son 60 delegados electorales habilitados y cada mesa tiene 300 electores. La votación será de 7 a 17 horas.

INTERNAS DE 18 DE DICIEMBRE ESTÁN PRESUPUESTAS EN 4.440.000.000 GS

Por otro lado respecto a las elecciones internas del 18 de diciembre, Santiago Brizuela, destacó que en un 99 por ciento están todos los preparativos de dichas elecciones que están presupuestadas en 4.440.000.000 guaraníes que son ciento por ciento recursos de la ANR y en estos días brindarán mas detalles de todos los preparativos con miras a diciembre, concluyó.