ANR entregó Certificado de estudios a quienes estudiaron Uñas Esculpidas y perfeccionar Cejas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Director General del Instituto «Gral. Bernardino Caballero», Dr. Luis Servin Blaires informó que en la fecha el Centro de Capacitación Laboral a cargo de la Lic. Blanca Lila Torres entregó su Certificado de Estudios a varias mujeres que realizaron el Curso de Uñas Esculpidas y Perfeccionamiento de Cejas, curso que realizaron en forma presencial y totalmente sin costo dentro de la rama de Peluquería.

Cabe que destacar que tanto el Centro de Capacitación Laboral como el Centro de Capacitación Técnica Superior vienen dando cursos y capacitaciones desde hace muchos años tanto para jóvenes, mujeres y varones o para señoras, con las indicaciones del Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana y el respaldo del ex Presidente de la República Don Horacio Cartes.

Finalmente el Dr. Luis Servín Blaires anunció que si el MEC les entrega todos los títulos en tiempo y forma este fin de año van a entregar una cantidad importante mas de títulos a algunas personas que realizaron  varios cursos en el Instituto «Gral. Bernardino Caballero», concluyó.