ANR inauguró consultorio odontológico gratuito

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con presencia del presidente de la ANR, Don Horacio Cartes se inauguró hoy el consultorio odontológico, para el servicio de odontología que ofrece el Partido en forma gratuita, así como otras especialidades médicas. El acto de apertura de este servicio que está en el edificio del ex Diario Patria, contó además con la presencia del presidente de la Comisión de Bienestar Social y de la Secretaría de Salud, Dr. Miguel Olmedo y varias odontólogas presentes, para ayudar a los que necesitan este servicio.

Al término de la habilitación de la misma, habló el titular de ANR, Horacio Cartes destacando que esto estará al servicio de la gente que necesite y «apoyo tu propuesta Dr. Miguel Olmedo de llevar estas asistencias médicas a las cabeceras departamentales», concluyó Cartes.

A su vez Miguel Olmedo, agregó que esto es algo histórico para el Partido, para brindar un servicio médico no solo para los afiliados si no para todos los paraguayos y quiero agradecerle al Presidente don Horacio Cartes por ayudarnos a servir a toda la gente. Esta Secretaría de Salud está ayudando a la gente, dándoles respuestas en temas de salud», concluyó Olmedo. Recordemos que la silla odontológica fue donada por la Comisión Permanente de Mujeres de la ANR.