Cordillera respalda a Cartes y afirman que gracias a la unidad se logró una gran victoria

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dirigentes de todos los distritos del departamento de Cordillera, encabezados por el Dr. Miguel Olmedo, varios intendentes, convencionales, concejales departamentales, municipales y presidentes de seccionales, visitaron al titular de la ANR, Don Horacio Cartes para darle un fuerte respaldo y destacar que gracias a esa unidad que les pidió se pudo recuperar la gobernación de Cordillera y la dupla presidencial, Santi Peña-Pedro Alliana pudo ganar por más de 10 mil votos de diferencia.

Al inicio del encuentro que se realizó en la sala de sesiones, Miguel Olmedo dijo «venimos a darle el apoyo de toda la dirigencia de Cordillera señor presidente, 52 convencionales de 57, de los 6 intendentes vienen tres, de 20 concejales departamentales tenemos mayoría, y Denis Lichi ganó por más de 5 mil votos de diferencia, gracias a la unidad que usted nos pidió», destacó Olmedo.

«Me dijiste presidente que busquemos la Unidad y demostramos con hechos que cuando el partido trabaja unido puede recuperar la gobernación y ganar la presidencia de la República en Cordillera». También habló César Torres, concejal municipal, Heribel Echeverrya, presidente de la Junta Municipal de Cordillera y Luis Ernesto Tier, presidente de Seccional de San Bernardino y otros.

Finalmente, Horacio Cartes dijo que Miguel Olmedo es un gran servidor: «les agradezco por recuperar la gobernación de Cordillera, gracias a la unidad, entendemos esa unidad y se valora ese gran trabajo que ustedes hicieron por el partido y acá estamos a disposición de ustedes», concluyó Cartes.