ANR ofrece 80 becas para jóvenes sobresalientes que necesiten capacitarse en Matemática y Castellano

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Junta de Gobierno del Partido Colorado que preside el Diputado, Pedro Alliana, en conferencia de prensa que ofrecieron esta mañana el Dr. Darío Filártiga, secretario político de la ANR, el Lic. Enrique López Arce, Director de la Oficina de Empleos y el Director del Instituto Bernardino Caballero, Dr. Luis Servín Blaires, presentaron los cursos gratuitos que ofrece el partido tanto para Matemática como Castellano para jóvenes de escasos recursos que aspiran a becas universitarias y no pueden pagar estos cursos.

Los jóvenes con término medio 4 o 5, que necesiten capacitarse en las materias de Matemática y Castellano, pueden inscribirse en el local central de la ANR, ubicado en 25 de mayo, entre Tacuary y EE.UU, desde hoy miércoles 2 de febrero hasta este lunes 7 de febrero en el horario de 7 a 13 horas.

Los interesados en participar de estos cursos, deberán presentar solamente fotocopia simple de sus Certificados de Estudios hasta el lunes en la ANR. El Dr. Darío Filáriga, dijo que el partido pretende ayudar a los jóvenes que tienen notas sobresalientes y sean de escasos recursos, no hay ninguna exigencia más que tener buenas notas y presentar el Certificado de Estudio, explicó.

Asimismo el Lic. Enrique López Arce, destacó que las clases se iniciarán el miércoles 9 de febrero y todo esto es gracias al apoyo de la presidencia de la Junta de Gobierno con el diputado, Pedro Alliana y el apoyo del ex Presidente de la República, don Horacio Manuel Cartes, a quienes agradecen por este respaldo para los jóvenes.

Finalmente, el Director del Instituto Bernardino Caballero, Dr. Luis Servín Blaires informó que están preparando el lugar para brindar las clases de Matemática y Castellano a los jóvenes y en breve habrá más cursos en el Instituto Bernardino Caballero que lo anunciarán en pocos días más.