ANR ofrece trabajo y becas gratis para piscineros y mañana jueves feria de empleos en Roque Alonso

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En una conferencia de prensa que se realizó esta mañana, la Junta de Gobierno a través del Secretario Político de la ANR, Dr. Darío Filártiga, la Diputada Pilar Medina, mimbro de la Junta y el Lic. Enrique López Arce, con el respaldo de la Empresa Igui con Claudia Colmán y Andrea Orrego, se presentó varias ferias de empleos y becas para aprender el oficio de piscinero, totalmente gratis y además pueden obtener el trabajo como piscinero y este jueves 13 de 9 a 12 horas se presenta una Feria de Empleos en el local del Shoping La Rural de Mariano Roque Alonso.

Al hablar del tema ante la prensa, el Dr. Darío Filártiga dijo que la idea del partido es que todos tengan una posibilidad de acudir al partido a recibir capacitación y tener un trabajo formal y «en ese sentido con el apoyo del Presidente de la ANR, Diputado Pedro Alliana y el acompañamiento sólido del Señor Horacio Cartes, con la Dirección de Empleos, llevamos adelante la incansable tarea de ofrecer un trabajo digno a mucha gente y hoy estamos con la Diputada Nacional, Pilar Medina y las representantes de la Empresa Igui, Claudia Colmán y Andrea Orrego para este emprendimiento en especial este año que van a ser nuestros aliados estratégicos», explicó el Secretario Político de la ANR.

Estas actividades consistirán en capacitar a jóvenes de manera a que puedan cumplir el papel de técnicos e instaladores de piscinas, ellos aprenderán un oficio como piscinero y además pueden trabajar con esta empresa, explicó Darío Filártiga.

La diputada nacional, Pilar Medina, a su turno agregó que con esta empresa Igui a quien les da las gracias por ayudar a mucha gente a quienes darán oportunidad, primeramente a través de las becas de capacitación que ellos promueven e insertar al mundo laboral a muchas personas que necesitan un empleo y con esto mucha gente podrá tener un ingreso para ayudar a su familia. «Estamos acompañando a la ciudadanía, en las recorridas que hacemos, la gente te pide oportunidad, la gente pide un trabajo, el Estado ya no tiene para sostener a mucha gente sin embargo a través de estas alianzas podemos hacer muchas cosas para ayudar a la gente», enfatizó Pilar Medina.

A su vez el Lic Enrique López Arce agradeció a Dios porque empezamos ya enero ayudando a empresas formales y viendo empleos para la gente. «Esta importante industria y empresa distribuidora de piscina ha desatado en el Paraguay la necesidad de un oficio muy buscado en este momento que es el de piscinero, que puedan instalar piscina, hacer mantenimiento que puedan encargarse de que la piscina este apto para tener un momento de dispersión y esta convocatoria tiene que ver con las oportunidades de empleo, y que el paraguayo lleve el sustento a su familia y no excluir a nadie sin ningún tipo de distinción ni de banderías políticas ni religiosas y le invitamos a las personas que quieran tener un oficio a tener unas becas gratis y va a haber una Feria de Empleos mañana en Mariano Roque Alonso.

«Con esto vamos a darle empleo, le vamos a dar un oficio. Lo que nunca le va a sacar nadie es el oficio y es para bien para llevar el sustento a la familia, que tenga dinero en el bolsillo, eso es lo que queremos», agregó López Arce.

FERIA DE EMPLEOS EN MARIANO ROQUE ALONSO

Este jueves 13 de enero, la Dirección de Empleos de la ANR, con presencia del Dr. Darío Filártiga, Secretario Político del partido y la diputada nacional, Pilar Medina con la empresa Igui, realizan la Primera Feria de Empleos en el Shoping La Rural, primer piso desde las 9 hasta las 12 horas y hay 27 vacancias y 30 becas para piscineros además de recibir a los convocantes para formarse en el oficio de piscinero.

En la Feria de hoy en Mariano Roque Alonso se buscan ayudantes de campo, personas que se encarguen de la propiedad de campos en Mariano, limpieza de Shopping, y asistentes de cobranzas puede ser 1er empleo en Empresa de Servicios.

La ANR y Piscinas Igui lanzan convocatorias para que personas sin empleo con perfil de limpieza y construcción, hombre o mujer y sin límites de edad accedan a becas que los formaran en un oficio muy rentable, si te interesa presentate hoy La Rural de Mariano Roque Alonso de 9 a 12 horas. Las capacitaciones serian en el Local de Igui de Mariano.