ANR ofrece cursos gratuitos de robótica para jóvenes de 14 a 17 años

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Robótica
Cursos de robótica

El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana conjuntamente con el Director de la Oficina de Empleos, Lic. Enrique López Arce y el Secretario General de la Junta, Dr. Darío Filártiga, el Director del Centro de Capacitación, Dr. Luis Servín Bláires y el Director del IRPE, Dr José Ocampos, presentaron esta mañana el curso gratuito para Robótica, método Abilix que es para jóvenes de 14 a 17 años que tengan un promedio de 4 o 5 de calificación y estén en colegios públicos.

Alliana informó que una empresa puso los cursos de robótica en forma totalmente gratuita para la ANR y gratis para los jóvenes participantes de la misma. El titular del Partido Colorado destacó que este es un hecho histórico que un partido político esté ofreciendo estos cursos que tienen un alto costo pero los estudiantes no pagarán absolutamente nada y es para jóvenes que no tengan posibilidad de pagar estos cursos.

Por su parte el Director de la Oficina de Empleos, Lic Enrique López Arce, destacó que a partir de ahora los jóvenes de 14 a 17 años que tengan interés pueden enviar sus datos al Whatsaap: 0986-789971 y en este mismo número deben enviar también foto de sus Certificados de Estudios y finalmente tanto Alliana como Enrique López y el Dr. Darío Filártiga, agradecieron a la empres que hizo posible este curso que será para 4 personas en forma presencial y 16 en forma virtual.