TEP proclamará a todos los candidatos a intendentes y concejales en conferencia de prensa, este lunes 10 hs

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
TEP proclamará a electos

El Tribunal Electoral del Partido Colorado que preside el Dr. Santiago Brizuela, proclamará este lunes a las 10 horas, en una conferencia de prensa, a todos los candidatos electos para intendentes y concejales titulares y suplentes, en 260 distritos de la República del Paraguay. El evento se desarrollará en el Salón Multiuso de la Junta de Gobierno y están invitados a participar el presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana y el titular del Tribunal de Conducta, Dr. Gustavo Cazal.

La proclamación de los candidatos electos se realizará solamente a través de los medios de comunicación escrita, radial y televisiva y las redes sociales del Partido Colorado, por la situación de la pandemia y el TEP hará llegar su Certificado de Proclamación a cada uno de los candidatos a intendentes y concejales titulares y suplentes electos tanto en Asunción, Departamento Central como de todos los departamentos del país, informó el presidente del organismo electoral, Santiago Brizuela.

La transmisión del evento se podrá seguir a través de la Fan Page del Partido Colorado (Facebook): Partido Colorado – Oficial y no habrá asistencia de candidatos al local partidario para evitar aglomeraciones respetando las medidas sanitarias de lucha contra el Covid-19 en todo el mundo.