ANR realizará Feria de Empleos para agrónomo forestal, ambiental y veterinaria mañana martes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Feria de Empleos, patio de honor de la Junta de Gobierno

La oficina de Empleos de la Junta de Gobierno que dirige, el Lic. Enrique López Arce, con el respaldo del Presidente de la ANR, Diputado Nacional, Pedro Alliana, realizará este martes 29 de diciembre, la última Feria de empleos de este año. Esta feria será para los profesionales del sector agrónomo forestal, ambiental y veterinaria y hay 21 vacancias para los mismos, con los cuales se llegará este año a 850 empleos que se logró gracias a esta oficina de Empleos.

Enrique López Arce dijo que «esta vez es para el sector agrónomo forestal, ambiental, veterinario, cuatro empresas y 21 vacancias. En pandemia, lo que hay que entender es que cada empleo por lo menos vale por 10» sostuvo el Director de Empleos que por otro lado ya prepara nuevas ferias para el año 2021.

El Director de la oficina de empleos, agregó a una emisora capitalina que las 21 vacancias disponibles pueden parecer poco, pero destacó la oportunidad para estos profesionales, especialmente los que se encuentran sin trabajo ya que ahora pueden acceder a uno a fin de ganarse el sustento diario.

Agregó López Arce que mediante estas ferias, tanto virtuales como presenciales, durante pandemia se obtuvieron 823 puestos de trabajo para personas desocupadas y con la del martes la cantidad total podría llegar a 850 en plena crisis sanitaria y económica.

«De acuerdo con las proyecciones, el 2021 va a ser un año partido en dos. Igual que todos los años, enero y febrero van a estar muy duros todavía. Va a haber un antes y un después cuando se empiece a ponerse la vacuna en el Paraguay. Estimamos que vamos a tener una recuperación más efectiva en el segundo semestre», agregó el especialista a Radio Uno.

La nueva feria de empleo de mañana será en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ubicada sobre la calle 25 de mayo y Tacuarí de la ciudad de Asunción, buscando ofrecer oportunidad para los profesionales del sector agrónomo forestal, ambiental y veterinario que podrán concurrir a este lugar desde las 8 hasta las 11 horas.