ANR rindió homenaje a las mujeres en gran acto y Alliana pide desprenderse del fanatismo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Junta de Gobierno del Partido Colorado con un multitudinario acto con presencia de las mujeres coloradas, rindió homenaje a la Mujer Paraguaya en su día, en el Patio de Honor de la ANR. El discurso central estuvo a cargo del Presidente del Partido, Diputado Nacional, Pedro Alliana.

Entre algunas dirigentes republicanas podemos destacar a la diputada Pilar Medina, candidata a Senadora al igual que la diputada Cristina Villalba, que aspira un lugar en el Senado, la doctora María Teresa Peralta que va por el Senado también, diputada Rocío Abed que buscará nuevamente la diputación, la esposa del intendente capitalino, Lizzarela Valiente que buscará la senaduría y otras como la doctora Auria Villalba, Johana Vega de Roque Alonso, Maru Crichigno y muchas otras destacadas.

Acompañaron además al presidente de ANR, el intendente capitalino, Oscar Nenecho Rodríguez, el diputado Raúl Latorre, y Rodrigo Gamarra, candidato a diputado del departamento Central y otros.

Alliana dijo «vinimos a decirles acá estamos presentes guapas mujeres coloradas y gracias a todas las que hicieron posible este hermoso encuentro. El titular de ANR recordó a las residentas que en 1867 durante la guerra de la triple alianza entregaron sus joyas para apoyar al Paraguay y fueron ellas las que levantaron al país.

Pedro Alliana también saludó a Santiago Peña quien habló a las mujeres desde Portugal a través de video llamadas para felicitarlas. «Así como las mujeres se desprendieron del fanatismo, así también hoy entre colorados debemos desprendernos del odio y el fanatismo. A todas las personas que nos atacan con odio le respondemos con amor, y trabajemos todos juntos después de las internas y aunque algunos ven dificil sin embargo nosotros confiamos en el Abrazo Republicano después de la interna para seguir en el gobierno nacional, concluyó el titular de ANR.