TEP proclamó a candidatos a intendentes de Itacuá, Rodrigo Barrios y Juancho Vera de Nueva Asunción

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente del Tribunal Electoral Partido, Dr. Santiago Brizuela y los miembros del organismo partidario, proclamaron oficialmente hoy a los candidatos a intendentes electos de los nuevos distritos de Nueva Asunción, Juancho Juan Vera y del distrito de Itacuá, Rodrigo Barrios.

Primeramente habló el intendentable de Itacuá, Rodrigo Barrios, quien llamo a todos los colorados para unir las fuerzas para las elecciones municipales del 27 de marzo. Entre sus propuestas principales de gobierno, Rodrigo Barrios plantea tener de camino de todo tiempo, la salud y la educación, esas son las tres prioridades y el camino es fundamental porque sin camino no hay desarrollo, destacó Barrios.

JUANCHO VERA, CANDIDATO A INTENDENTE DE NUEVA ASUNCION

El candidato a intendente del nuevo distrito de Nueva Asunción, luego de ser proclamado por el Tribunal Electoral Partidario de ANR, dijo que es algo histórico para él, para la gente de Chaco i, ahora Nueva Asunción y están en una zona de gran crecimiento y muy contento porque le hayan elegido.

«Estamos con todos los amigos y correligionarios y creo que vamos a llegar bien para estas elecciones generales. Nosotros estamos preparando la planificación de la nueva ciudad, el ordenamiento territorial lo que sería con el apoyo del gobierno y queda todo por hacer en este nuevo distrito», concluyó Juancho Vera.