ANR vuelve a habilitar su padrón con 2.616.424 afiliados que pueden votar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Tribunal Electoral del Partido Colorado que preside el Dr. Santiago Brizuela, rehabilitó nuevamente desde hoy el padrón de la ANR que se había quitado de circulación para excluir a los magistrados, fiscales y otros que ocupan cargos similares o policías y militares en servicio activo, y desde la fecha está nuevamente habilitado para consultas. El titular del TEP, informó que actualmente la ANR cuenta con 2.616.424 afiliados habilitados para votar en las elecciones internas presidenciales del 18 de diciembre de este año.

Cabe destacar que el Partido Colorado no solamente elegirá dupla presencial, Senadores, Diputados, Gobernadores, miembros de Juntas Departamentales el 18 de diciembre sino que los afiliados a la ANR también elegirán esa fecha nuevas autoridades partidarias.

Entre las nuevas autoridades partidarias a ser electas en la ANR, está el Presidente de la Junta de Gobierno, miembros de la Junta de Gobierno a nivel nacional y miembros a nivel departamental, presidentes de Seccionales coloradas del país y del exterior, como también miembros de Seccionales y Delegados Convencionales.

El organismo electoral partidario ratifica que tiene todo previsto para realizar las elecciones internas coloradas el 18 de este año y desde ya fecha ya tiene depurado el padrón partidario.

El padrón de la ANR está disponible en la Página Web del Partido Colorado: www.anr.org.py