Brindan respaldo al presidente Horacio Cartes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Una importante delegación de dirigentes del departamento del Guairá, encabezada por el gobernador, Cesar «Cesarito» Sosa, con el acompañamiento del diputado Edgar Chávez, intendentes, presidentes de seccionales y convencionales, acudieron hasta la Junta de Gobierno para expresar su respaldo al pre­sidente del Partido Colorado, Horacio Cartes.

Al término de la reunión, habló el gobernador, quien destacó que vino con dirigentes del Guairá, entre ellos dos intendentes, de Félix Pérez Cardozo, Carlos Fernández y la intendenta de Mbocayaty, Norma Godoy. También tres presidentes de seccionales y varios convencionales, a darles la bienvenida al movimiento de Honor Colorado, a los intendentes y también darle su respaldo al presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes, y por sobre todo presentarle que se agrandó la familia, la familia colorada que necesita estar unida en el departamento de Guairá para poder conseguir grandes cosas.

«Muy agradecido también con el diputado Edgar Chávez, desde Paso Yobái que nos acompaña, contento por poder venir a darle ese respaldo. El Presidente del partido estuvo muy contento, nos felicitó, nos dijo que este es el camino, porque el Partido Colorado debe estar unido para poder conseguir grandes logros», destacó.

«Le trajimos el respaldo al presidente del partido. Yo creo que las calumnias que se siguen diciendo es porque se está haciendo bien el trabajo y por eso venimos a darle nuestro pleno respaldo. Vamos a agendar para la otra semana con toda la dirigencia del partido del departamento del Guairá, para venir a visitarle nuevamente al presidente del Partido», acotó.

Nos acompaña el intendente de Félix Pérez Cardozo, Carlos Fernández, la intendenta de Mbocayaty, Norma Godoy, el diputado Edgar Chávez, presidentes de seccionales, convencionales del partido, Salomón Miranda. «Estamos muy contentos porque se agranda la familia y se vienen tiempos mejores para el Guairá», concluyó «Cesarito».