Capacitan a apoderados de todos los distritos de Itapúa, Caazapá y Guairá

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El equipo de apoderados generales de la ANR, encabezado por el Dr. Eduardo González, la Dra. Magnolia Mendoza y el Dr. Wildo Almirón y miembros de la sala de apoderados, llevaron capacitación a los apoderados departamentales, distritales y de locales de votación de todos los distritos del Departamento de Itapúa, Caazapá y Guairá.

La  sala de apoderados conformó 7 equipos de trabajo para que puedan realizar la capacitación en todos los distritos de dichos departamentos. También se sumaron a esta gigantesca tarea el Dr. Julio Mallorquín, el administrador de la Lista 1, Dr. Gerardo González y el Dr. César González.

El equipo de apoderados recorre el país de punta a punta para preparar a los que van a cuidar el voto de la Lista 1 el 30 de abril para que Santi Peña sea Presidente del Paraguay y Pedro Alliana, vicepresidente.

El candidato presidencial, Dr. Santiago Peña y Pedro Alliana también se reunieron el sábado mediodía en Ciudad del Este, con los apoderados departamentales, distritales y de locales de votación de todo el departamento de Alto Paraná.