Coordinadoras Coloradas con Honor dan fuerte respaldo a Horacio Cartes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dirigentes de 49 Coordinadoras Coloradas con Honor dieron su amplio respaldo esta tarde al Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes durante una reunión del que también participó el vicepresidente de la ANR y Jefe de Campaña de la Lista 1, Dr. José Alberto Alderete, el Dr. Eduardo González, Jefe de Gabinete y Apoderado General al igual que el senador Martín Arévalo.

Al inicio del encuentro habló el Dr. José Alberto Alderete quien en la persona de Julio Cáceres saludó a todos los funcionarios públicos con honor. «Presidente acá están los que hicieron posible el gran triunfo que tuviste y que tuvimos el 18 de diciembre y están prestos para las elecciones del 30 de abril», acotó Alderete.

En representación de los funcionarios públicos habló el presidente del Consejo de las Coordinadoras y funcionario de COPACO, Julio Cáceres quien destacó el apoyo que traen a Don Horacio Cartes y dijo «acá estamos los guerreros de la interna a favor tuyo y vamos a dar todo para que ganemos el 30 de Abril». A su vez Blás Dubrez leyó el comunicado de respaldo a Don Horacio. Cynthia Romero de Essap, a su vez pidió a Cartes no dar ningún paso al costado y destacó que están listos para la batalla del 30 de abril.

El titular partidario a su turno agradeció el fuerte respaldo que recibió y respondió que estas cosas le fortalecen para seguir adelante y pidió a todos trabajar intensamente para que el 30 de abril Santiago Peña sea Presidente de la República y Pedro Alliana vicepresidente porque esta dupla es un lujo no solo para el Paraguay sino para el mundo.