Cientos de ciudadanos participaron de la feria de empleos en la ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Cientos de ciudadanos tuvieron oportunidades de empleos en la feria laboral que se realizó este martes 17 de enero en la Casa de los Colorados, organizado por la Oficina de Asesoramiento de Empleos de la ANR que tiene como director al Lic. Enrique López Arce.

En esta ocasión había vacancias en los rubros chofer para el Chaco, plomería y electricidad para edificios de gran altura, técnicos en refrigeración y ayudantes de cocina al igual que atención al cliente y mozos, mozas, para limpieza, panaderos y empaquetador.

La ANR por indicación del señor Presidente de la Junta de Gobierno, don Horacio Cartes y el respaldo de empresas privadas, viene realizando permanentemente feria de empleos en la Casa de los Colorados que está abierto para todos los compatriotas sin distinción de colores y con la única condición de buscar un empleo digno. La ANR trata de dar Oportunidad a la gente que necesita.

MAS FERIA DE EMPLEOS PARA EL SECTOR PROFESIONAL Y MADRES JEFAS DE HOGAR

El Director de la Oficina de Empleos, Lic. Enrique López Arce adelantó que se está preparando mas ferias de empleos en la ANR como empleos para el sector profesional, para madres jefas de hogar, para personas con discapacidad y otros más.

Enrique López pide a los interesados seguir las redes sociales de la ANR y del propio López Arce porque hay muchas lindas novedades más sobre empleo digno para los compatriotas.