Presentaron una Coordinadora Colorada de Petropar para apoyar a Santi Peña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En un encuentro realizado ayer en Fernando de la Mora, fue presentada la Coordinadora Colorada de Petropar donde varios funcionarios colorados, de los sindicatos y de la cooperativa de Petropar integran un equipo que tiene como presidente al abogado Gerardo Benítez y el único objetivo es trabajar unidos por la Lista 1 y llevar al Dr. Santiago Peña a la presidencia de la República y Pedro Alliana, vicepresidente.

Todos los gremios sindicales, dejaron de lado sus diferencias y se unieron en una Coordinadora Colorada de Petropar que fue presentada oficialmente ayer y ya están trabajando para ir a visitar al Presidente de la ANR, don Horacio Cartes y a la dupla presidencial, Santiago Peña y Pedro Alliana y ya organizan un gran acto de apoyo a la Lista 1.

En la presentación de la Coordinadora habló primeramente uno de los organizadores del evento y líder del sector, abogado Gerardo Parodi quien destacó que están juntos en la Coordinadora para trabajar por Santi Peña para Presidente del Paraguay porque él «nos ofrece fortalecer las empresas del Estado y no como el otro (Efraín) que nos promete echarnos a todos los funcionarios públicos».

Por su parte Alberto Cañete uno de los líderes sindicales de Petropar dijo que tenemos al mejor candidato presidencial que es Santi Peña con el respaldo de don Horacio Cartes, y «acá estamos aglutinados 7 sindicatos, la cooperativa, otros sindicatos en una Coordinadora Colorada. Quiero decirles que el otro candidato (Alegre) nos va echar a patadas a la calle y sin indemnización a todos los funcionarios públicos», acotó.

También habló Alberto Dávalos del sector tercerizado y además se dirigió a los presentes, el presidente de consenso de la Coordinadora Colorada, abogado Gerardo Benítez quien agradeció el respaldo a su persona y pidió que todos trabajemos por la Lista 1 sin dudar.

El dueño de casa y presidente de la seccional 3, Armando Segovia habló también y pidió redoblar esfuerzos para que Santi Peña sea Presidente de la República del Paraguay y agradeció la visita del diputado Bachi Núñez.