Cientos de jóvenes concurrieron hoy a la feria del primer empleo en la ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Feria del primer empleo
feria de empleo

Con una gran concurrencia de jóvenes se realiza en la fecha la Gran Feria del Primer Empleo, en el local de la Junta de Gobierno. El Director de la Oficina de Asesoramientos para Empleos de la ANR, Lic. Enrique López Arce informó que hay unas 27 vacancias en sectores como cocina, moto delibery, supermercados, atención al cliente, para el área de limpieza, trabajos para área de seguridad, call center para personas que hablen el idioma portugués, auxiliar contable, atención al cliente en Shopping entonces hay una gama variada de oportunidades y lo mejor es que los ciudadanos van a tener esa oportunidad y esperemos que consigan el empleo digno que se merecen, destacó.

López Arce mencionó que esta es una Feria del primer empleo, destinado exclusivamente a la búsqueda del primer empleo que es lo que más cuesta en el Paraguay, entonces nosotros creemos que es nuestra obligación dar oportunidades a quienes no tienen y eso es lo que estamos haciendo, acotó.

«Este es uno de los sectores que más necesita ayuda y la particularidad de este sector es que normalmente el primer empleo, no es lo que ellos buscan, a veces los jóvenes se ven forzados a tomar empleos que no cumplen con todo lo que dice la Ley, pero acá están empresas que cumplen con todo lo que dice la Ley y eso es lo que queremos que los jóvenes tengan, un buen inicio laboral en una empresas. Acá hay 27 vacancias laborales y 5 empresas que ofrecen estos puestos de trabajo», concluyó Enrique López Arce.