Cientos y miles de personas solicitaron su afiliación a la ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Cientos y miles de personas de todo el país y del exterior, se llegaron hasta la oficina de la Comisión de Afiliación de la Junta de Gobierno y otros hasta la oficina del TEP, para solicitar su afiliación a la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado.

La Junta de Gobierno en su última sesión de este año ya aprobó 153.750 nuevas afiliaciones y 1.520 reincorporaciones, pero hoy miles de paraguayos y paraguayas se llegaron hasta la ANR en una impresionante cantidad pidiendo ser aceptados para ser parte del Partido Colorado.

Con esto se demuestra que la ANR sigue vigente y seguirá vigente por muchos años más, pese a los sectores transnochados de la izquierda que piden ANR nunca más, sin embargo la ciudadanía en general dice totalmente lo contrario.

El Partido Colorado con mas fuerza se prepara para volver a ser Gobierno Nacional en 2023 y con una impresionante cantidad de nuevos afiliados. De lejos la ANR, que preside el Diputado Pedro Alliana es el partido político más poderoso del Paraguay y de Sudamerica.