Colorados deben votar en Locales habilitados por el TEP, ver en Página Web: www.anr.org.py

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Tribunal Electoral Partidario de la ANR que preside el Dr. Santiago Brizuela, dio a conocer esta tarde su segundo comunicado del día, donde destacan que las elecciones internas presidenciales y de autoridades partidarias de este domingo 18 de diciembre, se realizarán en los 497 locales de votación establecidos por el TEP de manera exclusiva y excluyente para la ANR y aclara que en los locales de votación de la Concertación no podrán votarse por los candidatos del Partido Colorado. «En los Locales de Votación de la Concertación no aparecerán los candidatos colorados. Los afiliados pueden ingresar a la Página web del Partido: www.anr.org.py para saber en qué lugar sufragar».

 

COMUNICADO

 

InternasANR202202

 

LOCALES DE VOTACIÓN

 

 

El Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado, se dirige a las correligionarias y correligionarios de todo el País, a fin de comunicarles cuanto sigue:

 

  1. Las elecciones internas Presidenciales y de Autoridades Partidarias del 18 de diciembre de 2022, serán realizadas en 497 locales de votación, establecidos por el Tribunal Electoral Partidario, de manera exclusiva y excluyente para la ANR, por tratarse de internas partidarias.

 

  1. En los locales de votación de la Concertación o cualquier otra nucleación política, NO PODRÁN VOTARSE por los candidatos del Partido Colorado.

 

  1. En las máquinas de votación de los locales de la Concertación o cualquier otra nucleación política NO APARECERÁN LOS CANDIDATOS del Partido Colorado.

 

  1. Para votar por el candidato a Presidente, demás Cargos Nacionales, Presidente de la Junta de Gobierno y Autoridades Partidarias, se debe votar en el local de votación de la ANR que es el local donde cada afiliado siempre ha votado para las internas y siempre que no se haya cambiado de domicilio.

 

  1. Para saber el local de votación, el afiliado puede ingresar a la página web anr.org.py desde cualquier dispositivo celular, tablet o pc, ingresar al link del padrón e insertar el número de cédula, hacer click en consultar y le aparecerá: EL LOCAL DE VOTACIÓN, LA MESA QUE LE CORRESPONDE Y EL NÚMERO DE ORDEN EN EL PADRON DE LA MESA, además de otros datos.

 

ASOCIACIÓN NACIONAL REPUBLICANA

TRIBUNAL ELECTORAL PARTIDARIO