Comisión de Mujeres de ANR prepara varios eventos por semana de la mujer paraguaya

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes, recibió hoy a miembros de la Comisión de Mujeres de la Junta de Gobierno, encabezada por su titular, Pilar Medina, que prepara varias actividades por la semana de la mujer paraguaya para rendirles un homenaje a todas ellas.

Al término del encuentro habló Pilar Medina quien destacó que tuvieron una importante reunión con el titular partidario, para informarle de las tareas que están realizando y lo que quieren hacer en el mes de la mujer. «En este sentido queremos hacer desde el 19 al 24 de febrero, la semana de la mujer paraguaya y realizar una serie de actividades», destacó la presidente de la Comisión.

Como inicio de las actividades por la semana de la mujer, la Comisión de Mujeres, donará un sillón odontológico a la Secretaría de Salud de la ANR que atiende en el salón Multiuso. «Esa donación queremos hacer como comité auxiliar que somos para estar al servicio de la gente. El día, martes queremos prestar servicio oftalmológico a mas de 500 personas y vamos a entregar anteojos totalmente gratuitos y siguiendo la semana queremos realizar una charla para todas las mujeres», destacó Pilar Medina.

Posteriormente afirmó «Queremos que un historiador nos hable de la importancia de la participación de la mujer en la historia paraguaya, participación en las guerras y rendir un homenaje a las mismas, el día 24 queremos coronar con un homenaje frente al monumento a la Residenta en Luque, con una corona de Laureles con presencia del señor presidente del Partido y eso vamos a informar al tener la programación completa», acotó Pilar Medina.

Finalmente Pilar Medina dijo que «queremos trabajar a nivel nacional con todas las líderes de todos los departamentos que quieran colaborar con nosotras, con los 10 miembros de la Comisión, un trabajo a nivel nacional porque vamos a realizar capacitación de mujeres líderes en todos los departamentos», concluyó.