El Presidente de la Junta de Gobierno Don Horacio Cartes, recibió hoy a dirigentes de Santa Rosa del Aguaray, Guayaibi y Santa Bárbara, San Pedro. La particularidad de estos dirigentes es que son del Partido Liberal que quieren afiliarse a la ANR. La coordinación de esta visita estuvo a cargo del dirigente colorado, Juan Arrúa.
Así tenemos a Francisco Carísimo dirigente liberal al igual que Eder Fernández, presidente del Comité liberal de Santa Bárbara y Osmar Carísimo que tiene 35 años de afiliación al Partido Liberal y dijo que ellos luchan por su comunidad pero no tienen el acompañamiento de ningún dirigente liberal. «En el Partido Liberal estamos sin pastor como ovejas perdidas. Estamos huérfanos en el Asentamiento Villa Nueva de Santa Bárbara y no hay otra persona en Paraguay si no solo Horacio Cartes que pueda ayudarnos y gracias por recibirnos Presidente» dijo Osmar Carísimo muy emocioado. También habló Eugenio Nuñez.
El Presidente Cartes les respondió que «vamos a trabajar con ustedes. Yo soy colorado pero primero soy paraguayo. No es hora de hablar mucho es hora de dar soluciones y estamos a disposición de ustedes. Vamos a darle Oportunidad», concluyó Horacio Cartes.