Competencia de robótica en la ANR suscitó gran interés de niños y jóvenes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con gran interés y entusiasmo los niños y jóvenes de 5 a 18 años participaron hoy de la Competencia de Robótica en la ANR.

La presentación de la competencia estuvo a cargo del de Profesor Miguel Santini, Director académico de la Academia Pueblo, quien junto con sus profesores Robert Prieto y Renata Zaracho, ofrecieron una charla sobre «cómo certificarse y enseñar robótica». Estuvieron en representación de la ANR el Dr. Darío Filártiga, Secretario Político de la ANR, el Lic. Enrique López Arce, Director de la Oficina de Empleos y el Dr Luis Servín Blaires, Director del Instituto de Formación Técnica Superior «Gral. Bernardino Caballero».

El Lic. Enrique López Arce indicó que con esto la ANR busca mejorar el futuro dando oportunidades a jóvenes y niños sobre todo generando innovación de la mano de la Robótica. Hoy tenemos 2 academias y competencia de robótica y preparamos regalitos, destacó López Arce.

Entre los que ganaron las competencias de robótica hoy y llevaron sus premios están: Rodrigo Díaz, Gabriel Villalba, Robert Galarza y Emilio Díaz. La Academia Pueblo ofreció cajitas con premios para los ganadores de las competencias.