Con un gran abrazo republicano, la ANR unida festeja 134 aniversario mirando las municipales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con un gran abrazo republicano, el Partido Colorado festejó hoy su 134 aniversario de fundación en el acto realizado, en el parque «General Bernardino Caballero» de la ciudad de Ybycuí. El acto que fue presidido por el titular de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana y contó con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el líder de Honor Colorado el ex Presidente de la República, Horacio Cartes, quienes se dieron un fuerte abrazo republicano, fortaleciendo la Unidad Partidaria con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre.

El escenario central estuvo ocupado además de los citados, por el vicepresidente de la República, Dr. Hugo Velázquez, el vicepresidente de la ANR, Dr. José Alberto Alderete, el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, la intendenta de Ybycuí, María del Carmen Benítez, el Dr. Darío Filártiga, el Dr. Santiago Peña, diputado Ever Rivas y diputada Jazmín Narvaez, los senadores Antonio Barrios, Enrique Baccheta, Arnaldo Franco y Silvio Ovelar como también la presencia del Ministro, Mauricio Espínola, el titular de Conatel, Juan Carlos Duarte, el titular de ANNP, Rubén Valdez y otros invitados especiales.

El presidente de la ANR que fue el único orador, felicitó a todos los correligionarios por este día especial, y destacó que con esta unidad debemos pintar de rojo el país el 10 de octubre.

«Agradezco a Dios por tener al Partido Colorado unido para enfrentar estas elecciones municipales y pido a todos los correligionarios que dejemos de lado nuestras diferencias a apoyemos todos juntos a la Lista 1 el 10 de octubre. Apelamos a todos los correligionarios a cumplir con su deben con el Partido Colorado», destacó Pedro Alliana.