Con una gran concurrencia de jóvenes se realizó Feria de Empleos de ANR en Luque

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con una gran concurrencia de jóvenes se realizó hoy otra Feria de Empleos en la municipalidad de Luque, impulsado por la Oficina de Empleos de la ANR, que tiene como director al Lic. Enrique López Arce y la presencia del Secretario Político de la Junta de Gobierno, Dr. Darío Filártiga. Más de 50 vacancias laborales se ofreció hoy a los que fueron a la Muni luqueña.

Los puestos de trabajo ofrecidos son para panaderos, confiteros, carniceros, guardia de súper (sin arma) cajeros, auxiliar de mantenimiento, 1 secretaria para presidencia para fábrica, vendedores de mostrador y ejecutivos comerciales.

«Seguimos con Ferias de Empleo. En Municipalidad de Luque donde directivos de empresas entrevistaron a  postulantes a empleos dignos. La ANR cumpliendo su compromiso social, sin discriminación y gracias a Enrique López. Gracias Presidente Pedro Alliana y don Horacio Cartes, por brindar y ayudar a la gente que consiga un empleo digno», así destacó el Dr. Darío Filártiga ante la gran concurrencia de gente hoy en Luque, en busca de trabajo. El Partido Colorado sigue apostando a brindar una mejor calidad de vida a los compatriotas.