Tribunal de Conducta excluye del padrón de ANR a Juan Carlos Osorio, Alberto Koube y a los Insfrán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Tribunal de Conducta de la ANR que preside el Dr. Gustavo Cazal, a través de una resolución dada a conocer hoy resuelve instruir sumario en averiguación de los hechos acaecidos y como medida cautelar dispone Excluir del Padrón Partidario a los señores: Alberto Koube Ayala, ex diputado Juan Carlos Osorio, a José Alberto Insfrán Galeano y a Miguel Angel Insfrán Galeano.

Vista las denuncias expuestas en diversos medios periodísticos en contra de los señores Juan Carlos Osorio, Alberto Koube, José Insfrán Galeano y Miguel Insfrán Galeano, y considerando que el hecho reviste una grave inconducta, en la participación de los hechos punibles de Narcotráfico y que los mismos constituirían una grave falta a los principios y valores éticos declarados en los Estatutos del Partido Colorado, así dice la parte del considerando de la resolución del Tribunal de Conducta.

El documento sigue destacando que la «conducta de los señores Juan Carlos Osorio, Alberto Koube, José Insfrán y Miguel Insfrán, atenta contra los Estatutos y el Código de Ética de la ANR, con posibilidad de resultar en condena judicial, suficiente motivo para iniciar un sumario en averiguación e investigación de los hechos.

Por tales motivos, el Tribunal de Conducta tomó dicha resolución de excluir a las mencionadas personas del padrón colorado y agregan al sumario las documentaciones periodísticas de diarios Ultima Hora, Abc Color, Popular y diario La Nación y envían copia de esta resolución a los afectados. Y firman la resolución, el presidente y todos los miembros del organismo partidario.