Concordia Colorada presenta pre candidatos a intendentes en 8 distritos de Central

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Carlos Echeverria fue vocero de la reunión

Dirigentes nacionales de Concordia Colorada, encabezados por el Vicepresidente del Partido, Dr. José Alberto Alderete, el ex Presidente de la República, don Horacio Cartes y el Ministro Mauricio Espínola, se reunieron hoy con pre candidatos a intendentes de consenso de Concordia Colorada de 8 distritos del Departamento Central y también estuvieron los líderes de Concordia en Central como el gobernador, Hugo Javier González, la Diputada, Jazmín Narvaez, diputado Tadeo Rojas, diputado Carlos Nuñez Salinas y la diputada Pilar Medina.

Al término de la reunión ofició de vocero el intendente de Luque, Carlos Evecherría quien es el pre-candidato a intendente de consenso de Luque. A mas de Luque está la Lic. Edith Girardoni, pre candidata de San Antonio, María Elena Oviedo de Villeta, Antonia Ríos de J. Augusto Saldivar, Horacio Fernández de Itauguá, Angélica Sanabria de Itá, Alcides Gamarra de Nueva Italia y Denis Torres de Areguá que son los 8 distritos que tienen pre candidato de Concordia Colorada en Central.

El vocero de la reunión, Carlos Echeverria destacó que esto es un momento histórico para el Partido Colorado esta confirmación en el departamento más grande y uno de los más importantes del país como es sin dudas Central, donde varios distritos hoy en base al diálogo y gracias a los que hicieron posible que se puedan instalar y lograr esto que se viene buscando a través de los líderes partidarios que es la Concordia que es de dejar de lado las agresiones y las cuestiones personas y buscar la armonía.

«Valoramos a cada líder de cada comunidad por hacer posible y porque depusieron sus intereses por el partido y por su comunidad porque no es fácil hacer renunciamientos y yo creo que la actitud del Presidente de la República, don Mario Abdo Benítez y el ex presidente Don Horacio Cartes entendieron de que necesitamos un partido saludable y todos los líderes de cada comunidad también entendieron eso» destacó Carlos Eveverría.

También habló el gobernador de Central, Hugo Javier y la Diputada Jazmín Narvaez, quien destacó que no fue fácil lograr este acuerdo en 8 distritos pero gracias al diálogo se llegó a tener concordia en estos distritos y concluyó que se podría lograr unos 3 distritos mas donde habría también Concordia.