Concordia postula a César Rojas para Intendente de Encarnación y Luis López en Villa Hayes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Mas y mas consensos en la ANR

El Movimiento Concordia Colorada encabezados por el Vicepresidente del Partido, Dr José Alberto Alderete, el ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes y el Ministro Mauricio Espínola, se reunieron y dieron a conocer los pre-candidatos a intendentes de consenso para la ciudad de Encarnación y para Villa Hayes.

En Encarnación el pre-candidato a intendente es el empresario César Rojas quien conjuntamente con el Gobernador de Itapúa, Juan Schmalko, el Diputado Walter Harms, el Diputado Colym Soroka y dos ex intendentables Eduardo Florentín y Ricardo Pont, que cedieron su postulación, se reunieron con los líderes de Concordia Colorada y luego se dio a conocer la nominación de César Rojas para la Intendencia de la capital de la Perla del Sur.

Asimismo en Encarnación se acordó que tendrán dos listas de pre-candidatos para concejales, que encabeza en un caso por la Lista Concordia A, Eduardo Florentín para la concejalía y por la Lista Concordia B encabeza Ricardo Pont para la concejalía.

VILLA HAYES POSTULA AL MEDICO DR. LUIS LOPEZ
Los principales líderes de Presidente Hayes, el Diputado Basilio «Bachi» Nuñez y el Gobernador Rubén Rousillón, conjuntamente con el Dr. Luis López se reunieron con los líderes nacionales de Concordia Colorada y luego dieron a conocer que el Candidato de Consenso para Intendente por Concordia Colorada en Villa Hayes es el conocido médico, Dr. Luis López.

El intendentable de Villa Hayes destacó su contento por la confianza que le dieron los líderes de Colorado Añetete y de Honor Colorado en su departamento y los líderes nacionales, para encabezar la chapa a la intendencia y dijo que tiene cuatro ejes centrales de su proyecto de gobierno y que dentro de eso seguirá fuertemente con el área social que como médico viene ayudando a la gente por más de 30 años.