Convocatoria en ANR para cubrir vacancias en shopping, estación de servicios y otros

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Collage
convocatoria para empleo

La oficina de empleos de la Junta de Gobierno que dirige, el Lic. Enrique López Arce realiza en la fecha una convocatoria especial para cubrir vacancias en shopping y estaciones de servicios, call center y otros lugares.

Enrique López Arce explicó que cada martes y jueves hay convocatorias especiales que a diferencia de una feria de empleos son menos vacancias y las entrevistas son personalizadas y derivadas a las empresas privadas quienes finalmente toman la decisión de quien es el consigue el empleo.

«El día de hoy estamos entrevistando a personas que quieran ser encargados de local comercial del Shopping Villa Mora, también vendedores para el mismo local, diseñador industrial, estudiantes o egresados de la carrera de diseño industrial, también auxiliar de tesorería, asimismo buscamos chofer repartidor con registro A. Además buscamos playero, playera para San Bernardino para una estación de servicios y estamos buscando personas que hablen portugués o quieran trabajar en call center de atención al cliente», agregó el Director de la Oficina de empleos.

Finalmente López Arce informó que son 9 vacancias y tenemos aproximadamente una fila de 50 personas son las que están esperando ahora en la Junta de Gobierno. Por otro lado dijo que están viendo, como la hicieron la semana pasada Feria del primer empleo, van a buscar una feria de empleos en edad adulta, para 40 y mas años, «estamos abocados a conseguir vacancias y próximamente vamos a tener más novedades sobre ello», concluyó.