COPPPAL visita ANR y se solidariza contra hechos de violencia y espera que mañana sea una fiesta cívica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Autoridades de la Junta de Gobierno, encabezados por el Dr. Darío Filártiga, secretario político de la ANR, los tres apoderados generales del Partido, Dr. Wildo Almirón, Dr. Eduardo González y Dra Magnolia Mendoza y el Presidente del Tribunal Electoral, Dr Santiago Brizuela, al igual que el Dr. Luis Servín Blaires, se reunieron con representantes de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe para analizar varios temas.

En representación de la Conferencia Permanente estuvieron:  Sandra Lazo, de Uruguay. Jefa de la Misión de Copppal, Senadora de Uruguay. Asimismo estuvo Dolores Gandulfo de Argentina, Directora del Observatorio Electoral de la Copppal, Coordinadora de la MOE Copppal. Además estuvo           Jorge Drkos de Argentina, Secretario Ejecutivo Adjunto de la Región Cono Sur al igual que     Jorge García Córdova de México que es Secretario Ejecutivo Adjunto de la Región Norte Copppal.

Alberto Aguilar Iñarritu de México, Vicepresidente de la Región Norte de Copppal.          Lenin Valdez Lopez, Senador de la República Dominicana. Martín Edilberlto Nolasco Vargas es Senador de la República Dominicana.     Ramón Antonio Pimentel Gómez, Senador de la República Dominicana. Carlos Gomez, Senador de la República Dominicana e   Ileana Jimenez completan la lista de visitantes.

Al término de la reunión habló la senadora Sandra Lazo del Frente Amplio de Uruguay quien encabeza la delegación de COPPPAL, y dijo que le tocó presidir la jefatura de esta delegación y con mucho gusto hemos arribado, a este país que tan calurosamente nos recibe. «En el marco de las visitas a todos los partidos, encontramos a la sede de un partido (ANR) que ha venido trabajando y que tiene una historia de muchos años en el ámbito electoral y en primera instancia también nos solidarizamos por algunas situaciones de violencia que han sucedido y esperemos que no se den y que esto sea realmente lo que debe ser que es una fiesta cívica de la democracia y por otro lado vemos una estructura importante de lo que van a ser las votaciones que se hace acá en forma paralela de la Justicia Electoral y esperamos que esto sea una fiesta cívica de la democracia», enfatizó la visitante.