ANR mostró centro de cómputos a observadores y denunció hechos de violencia y asesinato

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Autoridades de la Junta de Gobierno, encabezados por el vicepresidente de la ANR, Dr. José Alberto Alderete, el secretario político, Dr. Darío Filártiga, el senador Antonio Barrios, la diputada, Jazmín Narvaez, los apoderados: Dr. Eduardo González, Dr. Wildo Almirón y Dra. Magnolia Mendoza como también el Dr Rubén Rolón del TEP, se reunieron con los observadores de la OEA quienes recibieron informe de los preparativos y centro de cómputos que prepara el Partido Colorado para el domingo.

El vocero de la reunión fue el Dr. Eduardo González, apoderado general quien explicó que informaron a los observadores de la OEA que hay muchos hechos de violencia previo a estas elecciones municipales, como el caso del asesinato del candidato a concejal colorado de Ytakyry. Asimismo González agregó que la situación de Villarrica fue denunciado por la ANR y justamente él fue el responsable de realizar esa denuncia.

DELEGADO DE LA OEA

Juan Pablo Corlazzoli, Jefe de Misión, Gerardo De Icaza, Director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral. Brenda Santamaría, Jefa de Sección Electoral, Ignacio Alvarez, Subjefe de Misión. Paulina Chávez, Asesora en comunicación