Damas con Honor respaldan a Horacio Cartes y a Yamil Esgaib para Diputado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Un grupo importante de Damas con Honor, encabezada por Graciela Luraghi, se llegaron hasta la Junta de Gobierno para brindar un rotundo apoyo a Don Horacio Cartes al frente de la Junta de Gobierno y dieron también su respaldo a Yamil Esgaib, como candidato a diputado de Asunción por la Lista 1.
Las Damas con Honor entregaron un pronunciamiento al presidente de la ANR, donde expresan que «Damas con Honor e integrantes, expresamos a través de este comunicado nuestro apoyo incondicional a nuestra gran líder y autoridad en ejercicio, tanto en el ámbito político como empresarial», destaca el documento de las mujeres que se comprometen a trabajar por la victoria de Santi Peña y Pedro Alliana, el 30 de abril.
A su turno la presidenta de Damas con Honor, Graciela Lugaghi dijo que «venimos a darte todo el apoyo necesario Presidente, y te decimos que Santi Peña va ganar, también expresamos nuestro apoyo al senador Antonio Barrios. Y en capital, apoyamos a Yamil Esgaib para Diputado Nacional por la Lista 1. El 30 de abril Santi Peña será Presidente», acotó Luraghi. A su vez Yamil Esgail agradeció el fuerte respaldo de las damas republicanas y destacó que redoblará el trabajo en Asunción.
Por su parte Don Horacio Cartes agradeció el fuerte respaldo de las mujeres coloradas y dijo que se siente los golpes pero el respaldo de ustedes es muy importante. «El 30 de abril Santi Peña será Presidente del Paraguay y Alliana vicepresidente, esta dupla es un lujo para el Paraguay y el mundo», destacó.