Concepción trae apoyo a Cartes y buscan victoria de Santi y recuperar gobernación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dirigentes del Departamento de Concepción, encabezados por la candidata a gobernadora, Dra. Liz Natalia Meza, la candidata a diputada, Virina Villanueva, el ex candidato a gobernador, «Lalo» Villalba, el intendente de Concepción, Bernardino «Berni» Villalba, diputado Luis Urbieta, miembros de la Junta de Gobierno y otros líderes departamentales, trajeron un fuerte respaldo al Presidente de la ANR, Don Horacio Cartes y aseguraron una gran victoria para Santi Peña y Alliana en Concepción y quieren recuperar la gobernación del primer departamento.

En esta reunión primeramente habló el jefe de Campaña de la Lista 1, Dr. José Alberto Alderete quien felicitó a los concepcioneros por lograr esta gran unidad. «Hagamos a un lado nuestras diferencias y prioricemos a la dupla presidencial Santi Peña y Pedro Alliana y la gobernación para Liz Natalia Meza, para los otros cargos cada uno tiene su corazoncito», destacó Alderete.

Posteriormente habló el intendente Berni Villalba quien destacó que necesitan seguir trabajando por la unidad total para que Santi Peña gane lejos la presidencia del Paraguay y recuperen la gobernación de Concepción. En el mismo sentido también habló Silvio Andrés Ayala, miembro de la Junta de Gobierno y el diputado Luis Urbieta, quienes reiteraron su respaldo al presidente de la ANR.

«Don Horacio, Concepción está contigo y con Santi Peña y Alliana. Que usted no se sienta solo señor presidente, la ANR es un murallón que nadie lo va a derribar», dijo tajante a su vez, la candidata a gobernadora de Concepción, Dra. Liz Natalia Meza.

Por su parte Don Horacio Cartes se comprometió a dar todo su esfuerzo y su apoyo para que Liz Meza sea la segura gobernadora de Concepción, «no va a ser fácil pero se puede y debemos tener mínimo dos diputados en este departamento. Hay equipo para ganar y que Santi Peña y Pedro Alliana, sean el presidente y vicepresidente de la República, les aseguro que esta dupla es un lujo para el Paraguay y el mundo», concluyó Cartes.