Desde mañana hasta el 8 de febrero pueden inscribirse los pre-candidatos a intendentes y a concejales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Administración de la ANR atiende 7 a 19 horas

Desde este viernes 22 de enero hasta las 13 horas del 8 de febrero de este año, pueden inscribirse ante el Tribunal Electoral Partidario, todos los pre-candidatos a intendentes y pre-candidatos a concejales municipales, que quieran competir en la interna municipal colorada del 20 de junio de 2021.

La oficina del Tribunal Electoral Partidario que preside el Dr. Santiago Brizuela, se abre de lunes a viernes, de 7 hasta las 13 horas y también la Dirección Administrativa de la Junta de Gobierno habilitará varios puestos para pagar el Aporte Partidario ya que cualquier pre-candidato que no esté al día con su aporte no podrá competir en la interna municipal.

Entre los requisitos para inscripción de las pre-candidaturas está la de traer una nota dirigida al titular del TEP, Santiago Brizuela Etcheverry, además se debe completar el formulario de inscripción de candidatura, traer 2 fotos tipo carnet en blanco y negro, fotocopia de cédula de identidad certificado por escribanía, tener la antigüedad requerida por el Estatuto Partidario.

La presentación de las pre-candidaturas deberá estar avalada por afiliados debidamente inscriptos en los padrones partidarios y la presentación deberá ser en Triplicado. Los pre-candidatos tienen que estar al día con su Aporte económico al partido, según establece el Art 69 Inciso G del Estatuto de la ANR.

PUEDEN ABONAR SU APORTE PARTIDARIO VIA BNF
La Dirección Administrativa de la ANR, informa que se puede abonar el aporte partidario depositando en ventanilla del banco o a través de transferencia bancaria con los siguientes datos: Razón Social: Asociación Nacional República, RUC: 80008020-3. Y la boleta de pago se debe enviar al correo electrónico: aportestatutario@anr.org.py o al WhatsApp- 0984-921809 y deben agregar el Nombre completo y número de Cédula de la persona que pagó su Aporte.

La cuenta habilitada de la ANR, en el Banco de Fomento es BNF: 821401/7. Para más información pueden llamar en horario de oficina al 021-452546 o al 0984-921809, Oficina de Aporte Partidario.