Diana Recalde será intendenta de Villa Elisa este domingo asegura Cartes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con presencia del Pte. de la ANR, Don Horacio Cartes y una multitudinaria concurrencia, se cerró esta noche en la Seccional 2 de Villa Elisa, la campaña de la candidata del Partido Colorado, Diana Recalde, para intendenta de Villa Elisa.

Asistieron también el senador Antonio Barrios, los diputados Rodrigo Gamarra, Yamil Sgaib y Orlando Arevalo, el Dr. Eduardo González, Dr. Julio Velázquez, Dr. Luis Fernando González, Ministro Tadeo Rojas, intendentes de ciudades vecinas, y toda la dirigencia de Villa Elisa.

Diana Recalde, candidata a intendenta de Villa Elisa ante la multitudinaria concurrencia prometió que el 10 de Septiembre será la intendenta de Villa Elisa porque están dadas las condiciones, porque estan unidos para que Villa Elisa también pueda estar mejor y haya más seguridad, mejores calles.

Finalmente el Pte. de la ANR don Horacio Cartes pidió que nadie deje de ir a votar este domingo 10 de setiembre, para que Diana Recalde no solo sea la primera intendenta mujer de Villa Elisa sino la mejor intendenta de Villa Elisa.