Cartes anunció que Carlos Quiñonez será intendente de San Pedro de Ykuamandyju

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En un encuentro republicano realizado en San Pedro de Ykuamandyju con presencia del titular de la ANR, Don Horacio Cartes, el Ministro de Agricultura, Carlos Giménez y el Gobernador de San Pedro, Fredy D´Eclessis, se realizó el cierre de campaña del candidato a intendente local, Carlos Quiñónez quien expuso sus propuestas de gobierno municipal.

En la ocasión también habló el Gobernador de San Pedro quien aseguró que Quiñónez logrará una contundente victoria este domingo para ser intendente de San Pedro de Ykuamandyjú.

Finalmente habló el titular partidario, Don Horacio Cartes quien felicitó primeramente al gobernador Fredy D´Eclessis porque es un gran trabajador y servidor de la gente. Don Horacio aseguró que Carlos Quiñónez será el próximo intendente de San Pedro de Ykuamandyju, «este domingo serás elegido intendente y quiero aprovechar que e invitarte para que el lunes 11 de setiembre te vayas a festejar el aniversario del partido ya como intendente con nosotros». También prometió saldar viejas deudas con este departamento.