Dirigentes de las tres seccionales de la ciudad de Areguá, encabezados por el intendente local y presidente de Seccional, Denis Torres, y la presidenta de la Seccional de Caacupemí, Fátima Ayala y líderes de todos los barrios aregueños, se reunieron con el presidente del Partido Colorado, don Horacio Cartes para darle un fuerte respaldo y solicitar la intermediación del Partido para llevar obras de progreso a Areguá.
Al inicio del encuentro, habló el intendente, Denis Torres, quien también es presidente de Seccional, para expresarle a don Horacio Cartes que este equipo que ahora está más unido que nunca, es el equipo original que siempre acompañó al presidente del Partido y a Honor Colorado. Asimismo tanto el intendente como la Presidenta de Seccional, Fátima Ayala, el concejal Pablo César Ayala, el Prof. Melanio Franco y Ever Villalba, pidieron la intermediación del Partido para que puedan hablar con los ministros y llevar muchas obras necesarias para Areguá. Habló también Fátima Ayala, presidenta de la Seccional, quien reiteró el respaldo al titular partidario y confían que con la unidad seguirá manteniendo la intendencia local.
A su turno, el titular partidario, don Horacio Cartes, les agradeció la visita y les dijo «dejen a mi cargo que voy a ser el gestor de ustedes, me auto nombro gestor de ustedes para Areguá, yo se que el Presidente Santiago Peña y el vicepresidente, Pedro Alliana, le tiene muy en cuenta a ustedes, a Areguá y yo les digo que no van a estar solos», concluyó Cartes quien espera que de entre los dirigentes que estuvieron ayer salga el nuevo intendente de Areguá en 2026.