Dirigentes de las 4 seccionales de San Lorenzo traen fuerte respaldo a Horacio Cartes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dirigentes de las 4 seccionales de San Lorenzo, encabezados por el diputado y nuevamente candidato a diputado, Néstor Ferrer y Nelson Peralta, se reunieron con el presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes para darle su respaldo y prometen trabajar incansablemente para lograr una gran victoria de Santi Peña y Pedro Alliana en las elecciones generales del 30 de abril.

Primeramente habló Néstor Ferrer quien destacó el respaldo a Horacio Cartes. «Acá estamos dirigentes de las 4 seccionales de San Lorenzo que seremos custodio de la voluntad popular para que el Partido Colorado siga trabajando en el Gobierno Nacional», destacó Ferrer. También habló Eulalio Insfrán, miembro de la Seccional 1 y otros dirigentes como Carlos Ferreira y Fernando Seglia y Nelson Peralta.

Finalmente Don Horacio Cartes agradeció el respaldo de la dirigencia de San Lorenzo y aseguró que desde la ANR se harán todos los esfuerzos para que Santi y Alliana realicen una gran gestión para que los paraguayos podamos estar mejor.