En acto realizado en ASO de Tabesa Hernandarias presentaron a todos los candidatos de Alto Paraná

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
ANR
Hernandarias

En un gran acto realizado en el local de la ASO de Tabesa de Hernandarias con la organización del Centro Colorado de Tabesa de la zona, fueron presentados todos los candidatos a intendentes del Departamento de Alto Paraná, como Freddy Chamorro intendentable de Hernandarias y Ulises Quintana para la intendencia de CDE, Tiki González de Presidente Franco, Víctor Caballero de Minga Guazú, Mauro Macoto Kawano de Yguazú, Fátima Roa de Santa Fe del Paraná, Carlos Ramírez de San Alberto, Miguel Soria de Itakyry, Aldo Mareco de Cedrales, Manuel Ortega, Juan León Mallorquín, Emeralda Ortega de Juan E O’Leary y de todos los demás distritos del Alto Paraná.

El acto se llevó a cabo con presencia del titular de ANR, Diputado, Pedro Alliana y el líder de Honor Colorado y ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes. También acompañó el Dr. José Alberto Alderete, vicepresidente de la Junta de Gobierno, el Dr. Santi Peña, el Senador Antonio Barrios, los diputados Derlis Maidana y Blanca Vargas, gobernador Juan Carlos Baruja.

Al inicio del acto habló Freddy Chamorro, candidato a intendente de Hernandarias, quien agradeció la presencia de Horacio Cartes y dijo que esta ciudad te quiere mucho Horacio y la victoria del Partido Colorado acá va ser contundente y pidió que Itaipú reivindique a Hernandarias con más apoyo. A su turno el Dr. José Alberto Alderete instó a mantener la unidad en el disenso.

El titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, afirmó que Miguel Prieto es el intendente que mas robo en pandemia y CDE y con Ulises va mejorar la ciudad. El intendentable de Ciudad del Este, Ulises Quintana agradeció el respaldo de Cartes y todos los presentes y prometió levantar nuevamente la ciudad que tendrá mejor infraestructura, y finalmente Don Horacio Cartes destacó que algunos nos amenazaron, incendiaron el Partido Colorado pero es como el tigre al que se le estira el bigote que puede reaccionar, un gigante que es el Partido Colorado.