ANR otorgó 25 becas en su mes aniversario para estudiar Informática en UNISOFT

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Becas
ANR y Unisoft dan 25 becas

La Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado que preside el Diputado Nacional, Pedro Alliana, a través de su oficina de empleos y en su mes aniversario, en alianza con el Instituto Superior UNISOFT y el apoyo del ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes, otorgó 25 becas para estudiar informática en forma totalmente gratuita. Entre los becados podemos citar a mujeres embarazadas, sordo-mudos, no videntes y personas de sectores vulnerables como Jazmín Oviedo de 19 años de Areguá que se capacitará mirando su primer empleo.

El Lic. Enrique López Arce, director de la oficina de empleos de la ANR, expresó su agradecimiento tanto a las autoridades partidarias como también al Director de UNISOFT, Néstor Pereira y a la señorita Sofía Pereira de la misma empresa que conjuntamente con el Partido Colorado ofrecen estas becas.

Con esto podemos decir que 25 personas tendrán la oportunidad de tener una profesión y encontrar un empleo digno. La ANR no pone ningún condicionamiento para acceder a estas becas como también para las ferias de empleos que se ofrecen cada semana.