Horacio Cartes recibió a dirigentes de Hernandarias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes recibió a una delegación de correligionarios de Hernandarias encabezados por Julio Escobar, presidente de la Seccional 175 y Diego Romero, presidente de Seccional 452 como también Marta Pirsis convencional de la 452, Marcelo Quevedo y Héctor Escobar.

Luego de la reunión habló Julio Escobar quien explicó que vinieron a visitarle al presidente de la ANR, «nos recibió muy bien y se puso a disposición de todos los colorados y nos dijo que vamos a trabajar por todos los candidatos de la Lista 1 para que todos puedan ocupar los cargos que están pugnando».

Agregó que están muy felices porque Don Horacio les recibió y se puso a disposición de todos los colorados. «Nosotros le dijimos que estamos muy felices y tenemos mucha esperanza en él, porque está trabajando con mucha dinámica desde que asumió la presidencia de la Junta y nos dijo que primero está el Partido y el presidente va a recibir a todos los correligionarios que vengan junto a él».

Con miras a las elecciones del 30 de abril, Escobar destacó que están hablando con la gente de Fuerza Republicana que están muy dispuestos a trabajar por la Lista 1 como soldados del partido para tener la mayor victoria para «que Santi Peña sea Presidente de la República del Paraguay y Landi Torres, gobernador de Alto Paraná y desde Hernandarias le daremos el mayor triunfo a ellos», concluyó.