Presidente de ANR conversó con líderes de Honor Patriótico

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes recibió en la ANR a una importante delegación del Movimiento Honor Patriótico liderado por el Gral. (S.R.) Nicolás Capdevila y el Gral. (S.R.) Oscar González Cañete, candidato a senador por la Lista 1, opción 43 que estuvieron acompañados por un grupo de policías y militares retirados con quienes mantuvo una reunión en la Sala de Sesiones.

El Gral. Capdevila agradeció al señor Presidente de la ANR, Don Horacio Cartes por permitirles estar en la Casa de los Colorados, «en este día tan memorable para nuestra agrupación Honor Patriótico queremos dar gracias a Dios por permitirnos estar acá y agradecer a todas las mujeres por compartir con nosotros, gracias a la presidenta de la Seccional de Emboscada, a todos los señores generales y en especial a los que fueron mis comandantes», destacó el líder de Honor Patriótico.

Nicolás Capdevila agregó que esta gran presencia quiere decir que hicimos bien las cosas por eso nos honran con su presencia, en este día maravilloso donde Honor Patriótico hace un gran compromiso de llevarle al general González Cañete a la senaduría, «nosotros tenemos que elegir nuestro representante a quien recurrir si tenemos algún problema y gracias por compartir con nosotros y para Presidente de la República, apostamos por el Dr. Santi Peña sin lugar a dudas», acotó.

Asimismo habló el candidato a senador por la Lista 1, opción 43, Gral. (S.R.) Oscar González Cañete quien saludó a todos los oficiales superiores de la Policía Nacional y de las FF.AA que «nos brindan su apoyo y a las damas, las gloriosas mujeres paraguayas gracias por honrarnos con su presencia, brevemente señor presidente del Partido quiero expresar mi agradecimiento por el apoyo enorme que con su figura, con su prestigio político de apoyo a esta candidatura que queremos representar a las fuerzas policiales y a las FF.AA en el Congreso para que juntos podamos construir lo que acaba de mencionar el Coronel, para que seamos custodio de la soberanía y custodio de las buenas costumbres».

«Les pido a los que integran Honor Patriótico su trabajo incansable para que juntos lleguemos al Senado porque yo solo no me voy a ir ni media cuadra de mi casa, les pido que me sigan apoyando y yo no solamente voy a velar por nuestros derechos como retirados, haremos gestión de la salud y recuperación de la atención a las viudas, voy a pelear y voy a ser abiertamente representante de las fuerzas públicas, voy a defender los intereses de la policía y FF.AA y voy a pelear para que tengan el presupuesto que necesitan para cumplir sus funciones, no se les puede exigir resultados si no le dan el presupuesto necesario», concluyó Oscar González Cañete.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes afirmó que «las luchas del general Oscar González son mis luchas, le dije que me va a tener a su lado desde el lugar que fuere, estoy acostumbrado a ganar,  estoy acostumbrado porque Dios me enseñó que los sueños se cumplen si uno se dedica y se mantiene firme, y quiero que me tenga como un compañero fiel y que tus luchas serán mis luchas y sabremos honrar eso» dijo el titular de ANR.

Finalmente el presidente de la Junta de Gobierno enfatizó que tenemos que tener presencia porque «tenemos que tener voz y voto y es un gusto tenerle como candidato al Senado, (Gral. Oscar González) acá van a tener un compañero de ustedes, modestia parte, el partido tiene fuerza, pedimos a Dios mucha sabiduría y yo quiero retribuir lo que dio mi país y mi partido, muchas gracias a todos», concluyó don Horacio Cartes.