Intendentes colorados de Caaguazú sellan unidad y dan respaldo a Horacio Cartes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Coordinadora de Intendentes Colorados de Caaguazú acompañado del candidato a gobernador, Marcelo Soto, presentó al presidente de la Junta de Gobierno, la unidad total que lograron en este departamento para trabajar juntos por la Lista 1 y dieron su respaldo absoluto a Don Horacio Cartes.

Al término de la reunión habló el candidato a gobernador, Marcelo Soto quien destacó que trajeron su apoyo a Horacio Cartes y le informaron que en Caaguazú están totalmente unidos para lograr una gran victoria el 30 de abril y que Santi Peña sea Presidente del Paraguay. También habló el intendente de San José de los Arroyos, Hamy Chávez Domínguez y el intendente de J. Eulogio Estigarribia, Derlis Espínola quienes destacaron que le traen su apoyo total e incondicional al Presidente Cartes.

«Somos Lista 1 ANR. Debemos ir a las generales más unidos que nunca. Pido a Dios sabiduría y humildad. Hay equipo. Quiero ser herramienta para ustedes. Todo mi apoyo para lograr un gran triunfo», destacó Horacio Cartes quien además felicitó a la dirigencia de Caaguazú por esta gran unidad colorada.