Intendentes y concejales colorados de todo el país se suman a la unidad para el 30 de abril

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más de 100 intendentes y concejales colorados del país, encabezados por el presidente de Opaci e intendente de Guarambaré, Oscar Cabrera, el intendente de Asunción, Oscar «Nenecho» Rodríguez e intendentes del interior como Hernán Rivas de María Auxiliadora, Itapúa, Miguel Olmedo de Santa Elena y otros trajeron su amplio respaldo a la gestión del titular de la ANR, Don Horacio Cartes y pidieron trabajar con más fuerza para lograr una gran victoria de Santi Peña y Pedro Alliana el 30 de abril.

Primeramente habló Oscar Cabrera quien pidió a los intendentes redoblar esfuerzos para que Santi Peña gane en abril, mientras que «Nenecho» Rodríguez afirmó que con esta unidad vamos a ganar muy lejos en las elecciones generales. «Nosotros necesitamos el acompañamiento del Gobierno de Santi Peña a los municipios y ese apoyo te pedimos señor Presidente del Partido», enfatizó el intendente capitalino. Entre algunos concejales podemos citar a Marizol Rolón, Cristhian Sanabria, Ireneo González y cientos de concejales del país.

Por su parte Don Horacio Cartes reconoció que los intendentes y concejales son el paño de lagrimas de la gente. «Gracias por lo que hacen por la gente. Les aseguró que vamos a ganar en abril y la diferencia va ser más grande de lo que dicen las encuestas», concluyó Cartes.