Líderes de Caaguazú manifestaron unidad plena para una gran victoria de la ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Líderes de Caaguazú, encabezados por el candidato a gobernador, Marcelo Soto, los dos candidatos a senadores Silvio «Beto» Ovelar y Mario Varela, los candidatos a diputados, los 26 presidentes de seccionales, intendentes y convencionales, se llegaron hasta la Junta de Gobierno para presentar al titular partidario, esta unidad plena en el departamento y así lograr una gran victoria el 30 de abril y brindaron su respaldo a la gestión de Don Horacio Cartes.

Al inicio de la reunión habló el Jefe de Campaña, Dr. José Alberto Alderete, quien pidió que dejemos de lado nuestras diferencias entre colorados y hablemos de la visión país, visión partido. «No al py´aró entre colorados», dijo.

A su vez, Marcelo Solo agradeció la presencia de Mario Varela y de «Beto» Ovelar y a los dirigentes de los dos movimientos que están trabajando juntos, todos unidos por la Lista 1. «Gracias a todos ustedes porque quieren la Unidad para ganar la gobernación de Caaguazú  y que Santi Peña tenga la mayor victoria el 30 de abril en nuestro departamento», destacó Soto. También habló Mario Varela y «Beto» Ovelar.

Finalmente Don Horacio Cartes agradeció la visita y pidió a todos los correligionarios superar las diferencias «porque si tenemos esta actitud de unidad como ustedes, nadie podrá contra el Partido Colorado y Santi Peña será nuestro Presidente», concluyó.