Movimiento Educación Primero oficializó su apoyo a Cartes y a Santi Peña-Alliana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El movimiento Educación Primero que lidera Dani Fleitas y dirigentes de todos los departamentos del país, se llegaron hasta la Junta de Gobierno para dar su respaldo al presidente de la ANR, Don Horacio Cartes ante los ataques recibidos. Asimismo este movimiento, dio su respaldo oficial a la dupla Santiago Peña para Presidente de la República y Pedro Alliana para vice.

El líder del sector Dani Fleitas afirmó que ellos respaldan las gestiones de Don Horacio Cartes y criticaron las injusticias en su contra. Los dirigentes de Educación Primero informaron que ellos obtuvieron más de 17 mil votos y están firmes con todos los candidatos de la Lista 1.

En la ocasión también habló el Dr. Santiago Peña quien dijo que hay sectores que quieren distraernos del objetivo principal que es ganar ampliamente el 30 de abril. «Mi compromiso con ustedes es trabajar para generar empleos y que todos podamos vivir mejor», indicó Peña.

Por su parte Don Horacio Cartes agradeció el apoyo recibido e informó al Dr. Santiago Peña que el Partido Colorado tiene mucha credibilidad y «acá estamos haciendo feria de empleos, el partido ya consiguió más de 10 mil empleos. Santi vas a tener un partido que te dice manos a visera. Nuestro candidato es un lujo para el Paraguay y el mundo. Algunos dicen que quieren la alternancia y yo les digo que Santi Peña es la verdadera alternancia para el Paraguay», concluyó.

El titular de la ANR, estuvo acompañado del Dr. Santiago Peña, senador Antonio Barrios, Dr. Eduardo González y el jefe de Campaña, Dr. José Alberto Alderete quien enfatizó que el único camino que tenemos el 30 de abril es ganar o ganar.